• Seguridad

    Resguardo Garantizado

    Servicio de Seguridad de la mercancía con personal policial en actividad pertenecientes a diferentes unidades operativas de la PNP; debido a la mayor cantidad de siniestros producidos por agentes externos que existe actualmente en nuestro país.

  • Asesorías

    Asesoramiento en Comercio Exterior

    Contamos con un grupo de profesionales que brindan información y asesoría sobre procedimiento requisitos y trámites de exportación e importación, especializados en gestionar las importaciones y exportaciones de manera fácil y sencilla.

  • Agenciamiento

    Agenciamiento de Carga Internacional & Aduanas

    Representamos de forma exclusiva a una serie de agentes Embarcadores y NVICC del exterior, que nos permite brindar un servicio de calidad en todo el mundo, de forma aérea y marítima. También ofrecemos servicio de desaduanaje de carga aérea, marítima de forma eficaz, rápida y oportuna

Lunes, Julio 06, 2020
Text Size
   

Nuestro Equipo

Our Company

En Tsalach, Los valores son transcendentales para el desarrollo personal y profesional de nuestro grupo de trabajo. Son los principios éticos y morales que nos caracterizan y que todo colaborador debe poseer para desempeñar adecuadamente sus funciones en el amiente laboral y como persona en la sociedad. por eso:-

  • Somos un equipo proactivo.
  • Buscamos el mejoramiento constante de nuestros procesos.
  • Dar siempre soluciones a nuestros clientes es nuestra principal meta.

Servicios

What we do Agenciamiento de carga Internacional

 

What we do Agenciamiento de Aduana 

 

What we do Transporte y Cuadrilla 

 

What we do Asesoramiento en Comercio Exterior

 

Responsabilidad Social

 Tsalach está comprometido con el medio ambiente, educación y desarrollo de la comunidad, a través de programas enfocados a Construir un mundo más generoso en beneficio de los más necesitados, parte de un gran espíritu de generosidad.  

images

 

 

¿Por qué buscar un agente aduanal?

 

En un mundo globalizado como el de hoy, el exportar fácilmente se a convertido en una fuente de ventaja competitiva para muchas empresas. El enviar la mercancía en tiempo y forma en el lugar adecuado es la clave para la satisfacción del cliente. Esto es lo que ha llevado a la aparición de agentes aduanales, quienes facilitan el embarque en el proceso de despacho en la aduana.

En este artículo te hablaremos sobre ¿por qué buscar un agente aduanal? y cuáles son algunas de sus principales funciones.

 

¿En qué me ayuda un agente aduanal?

 

A pesar de que no es una parte necesaria para las empresas la exportación, los agentes aduanales rápidamente se han convertido en una parte esencial en el proceso. Tener un agente aduanal puede darte ventajas en el proceso de transportación internacional.

La mayor ventaja de tener un agente aduanal es el apoyo y comodidad que te dan en cuanto a la logística. Como las reglas y regulaciones internacionales de transporte marítimo se vuelven más estrictas, la aduana se está convirtiendo en una molestia. La gran cantidad de papeleo hace que sea difícil para las empresas obtener sus envíos fácilmente. Un agente aduanal se especializa en el manejo de la documentación precisa.

A menudo, están obligados a ir a través de capacitaciones y certificaciones rigurosas para obtener una licencia que significa extensos costos de logística. Debido a que operan a nivel internacional, pueden proporcionar a las empresas mejores resultados a precios más baratos.

Un agente aduanal también puede proporcionar menores costos de empaque. Ellos están afiliados a un número de barcos de carga y trabajan con ellos para reducir los precios para sus clientes. El cliente puede realizar un seguimiento para ubicar su carga a través de estos agentes aduanales.

Las legislaciones cambian rápidamente y se hace difícil para las empresas de transporte de mercancías mantenerse al día con las nuevas políticas todo el tiempo. Ya que es su competencia básica, es más fácil para los agentes aduanales hacer un seguimiento de estos cambios y facilitar a sus clientes el proceso de despacho de mercancías así como los requisitos para exportar o importar. Además, estos agentes tienen conexiones en la industria que les permite aprender acerca de estos cambios desde el principio.

Una gran cantidad de papeleo está involucrado en procesos que incluyen cálculos de los tipos de cambio, tasas, derechos e impuestos sobre consumos específicos y de evaluación y clasificación de carga. Estos documentos tienen que ser manejados con precaución ya que la falta de un solo documento puede conducir a un retraso de envío por semana. Los agentes aduanales son experimentados y competentes en el manejo de manera eficiente

Por lo tanto, tener uno puede ser conveniente y barato para las empresas de logística. Los agentes aduanales a menudo trabajan como agentes independientes o pueden estar afiliados a una empresa de transporte de reenvío. Muchos también trabajan para las casas de bolsa, empresas de transporte o los importadores y exportadores.

 

¿Cómo Exportar?

Si deseas exportar o importar, pero no sabes cómo, no te preocupes, nuestros Asesores te enseñan todo lo necesario para convertirte en tu propio importador.

 

 

Contáctenos

 Oficina Principal:  MZA. J2 LOTE. 01 URB. LOS PORTALES DEL AEROPUERTO PROV. CONST. DEL CALLAO.  

Tlf: (511) 723-1596

Tsalach

 Fue fundada el 15 de octubre del 2013, Iniciamos nuestras actividades el 02 de mayo del 2014 como Operador logístico, estableciendo nuestra sede y centro de operaciones en el callao. 

Misión

Nuestra misión es brindarles a nuestros clientes un servicio personalizado, logrando una mayor eficiencia en la Gestión Operativa.